Última semana de colegio.

Lunes 15 y martes 16 de junio. Visitamos el aula de informática; preparamos una serie de enlaces en los ordenadores para que los alumnos pudiesen trabajar las áreas de lengua, matemáticas y conocimiento del medio. Para ellos fue algo novedoso y por tanto, estaban muy inquietos y emocionados.
Miércoles 17 de junio. A lo largo de la mañana
pudieron disfrutar de la proyección de la película Big Hero 6, una comedia de aventuras plagada de acción y protagonizada por Hero, un prodigio de la robótica que aprenderá a aprovechar todo su genio gracias a la ayuda de su hermano y a sus amigos de similares intereses.
Jueves 18 de junio. Quizás el día más ansiado por todos los alumnos. La mañana comienza con un desayuno colaborativo en el que pudieron degustar batidos de chocolate, zumos, patatas fritas y todo un sin fin de comida "poco saludable", pero bueno, un día es un día y no dejan de ser niños.
Después del recreo comenzaron las actividades deportivas. Una jornada muy calurosa pero que no impidió que nuestros alumnos se lo pasaran genial.
Tuvieron que pasar por distintos juegos y talleres. En total fueron doce estaciones de juego: balonmano, balón-tiro, voleyball, carrera de sacos baile de aros, el baile de la escoba, torito en alto, taller de pintacaras, photocall, taller de decoración de disco volador y concurso sobre dibujos del verano.
Aquí os dejamos una galería de fotografías con algunos de los momentos vividos a lo largo de la jornada del jueves.
Aquí os dejamos una galería de fotografías con algunos de los momentos vividos a lo largo de la jornada del jueves.
¡Feliz Verano!
Jesús y Mario.