jueves, 19 de mayo de 2016

¡ Somos conductores !

Campaña de circulación Vial

Esta semana  y como continuación a las actividades que iniciamos a inicios de curso sobre educación vial, hemos tenido una sesión práctica para llevar a la realidad todo cuanto aprendimos en las sesiones teóricas. Para ello, los alumnos han tenido que traer sus bicicletas y sus correspondientes protecciones. 
Las prácticas las hemos realizado en el parque de educación vial de nuestra localidad,  y allí hemos tenido que circular con nuestras bicicletas, respetando evidentemente todas las normas de circulación aprendidas,: parar ante señal de stop, respetar los ceda el paso, parar en un paso de cebra, obedecer las normas de los agentes.....

Los alumnos que no han llevado sus bicicletas, bien porque no tienen o porque aún no saben montar, han continuados con su papel diario de  peatones.
Como en la vida real, hemos tenido de todo, accidentes, conductores que no respetan las normas de circulación y sanciones simbólicas por el incumplimiento de las mismas. 
Todas estas actividades suponen un paso más para convertirnos en buenos conductores y sobre todo concienciarnos de que el incumplimiento de las normas de circulación puede traer graves consecuencias.
    Aquí os dejamos algunas imágenes de la actividad:
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario