jueves, 22 de diciembre de 2016

TAREA PROYECTO 2

Los alumnos y las alumnas de 4.º de Primaria han llevado a cabo una tarea correspondiente al proyecto 2 de Ciencias Sociales que ha consistido en elaborar un censo del alumnado de Primaria de nuestro colegio.
El censo se ha realizado teniendo en cuenta datos sobre el sexo de alumnado, su edad y su nacionalidad. Para realizar esta tarea los alumnos y las alumnas de 4.º elaboraron una ficha de recogida de datos y fueron clase por clase para recopilar toda la información necesaria. Una vez que obtuvieron todos los datos, en clase, realizaron todos los cálculos necesarios para saber cuántos niños y niñas había en Primaria, cuántos había de las distintas edades, desde 5 a 12 años y cuántos alumnos y alumnas había de las distintas nacionalidades existentes en nuestro Centro.
Con todos estos datos, los alumnos y alumnas elaboraron un censo por sexo, edad y nacionalidad, toda la información se representó en distintos gráficos que han quedado expuestos en los pasillos de nuestras aulas. Por último, cada grupo de alumnos y alumnas de 4.º se pasaron por las distintas aulas de Primaria para informar de los resultados y mostrar los gráficos. A continuación podéis ver algunas de las exposiciones que realizaron estos alumnos y alumnas en las distintas aulas.


Tarea Proyecto 2  C.Sociales 4.ºB
Tarea Proyecto 2, 4º. C.sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario