viernes, 23 de junio de 2017

Nos despedimos

Ya llegan las vacaciones

 Bueno... pues hasta aquí hemos llegado. Han sido cuatro años de compartir muchas vivencias y experiencias con nuestros alumnos y alumnas, de verlos crecer, madurar, compartir, reír, llorar y, sobre todo, de aprender, ellos y nosotros también. Poco a poco se nos hacen mayores.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos y cada uno de los alumnos/as por todo lo vivido y, como no, a las familias que siempre han estado dispuestas a colaborar en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos/as. 

No queríamos despedirnos sin antes daros una serie de enlaces en los que podréis descargar algunos cuadernillos de vacaciones y con los   que podréis   trabajar las áreas de matemáticas, lengua y la comprensión lectora.

 No son obligatorios hacerlos, pero bueno... siempre está bien un poco de mantenimiento y no perder los hábitos de trabajo.
Estas actividades son especialmente recomendables para aquellos que habéis tenido alguna dificultad durante el curso.

                         Para acceder a los contenidos pinchar en las imágenes.

 

https://aulapt.files.wordpress.com/2008/02/verano4c2ba.pdfhttp://www.actiweb.es/bejherro/archivo4.pdfhttps://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnx0aXpvbml0YTQ1NnxneDo2ZmM2NWJkMmUyN2I3ZDBk

    

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Jesús y Mario por vuestro esfuerzo e implicación durante estos años. GRACIAS

    ResponderEliminar