sábado, 11 de octubre de 2014

Primera salida del curso.

Buscando nuevas estrellas.

Esta semana los alumnos de primer ciclo de Primaria, hemos realizado nuestra primera salida del centro en este curso que acabamos de empezar. 
En esta ocasión la visita se ha realizado al  polideportivo municipal, para asistir a la campaña de captación de alumnos para la escuela municipal de baloncesto.


Cuando llegamos los monitores nos esperaban para empezar a movernos un poco y tomar contacto con este deporte.
Algunos de los monitores eran antiguos alumnos de nuestro colegio.

Cada clase se dividió en tres equipos,  los alumnos realizaron prácticas de tiro a canasta, el juego del gusano para aprender a pasar el balón y, por último,  juego en pista con otros centros de la localidad.


Algunos alumnos de nuestras clases mostraron lo bien que lanzan, encestan  y se mueven en  las pista de baloncesto.

Allí coincidimos con el resto de centros de la localidad, con los que jugamos pequeños partidos. Estas actividades siempre son de agradecer sobre todo porque promueven el trabajo en equipo, un espíritu de vida saludable y deportiva y además conciencian a los chavales de lo importante que es el deporte en la vida.


Antes de terminar la jornada nos ofrecieron una pieza de fruta para reponer la energía gastada y recordarnos lo importante que es comer sano. 







Una vez terminada la actividad, nos hicimos una foto grupal con todos los monitores que nos ayudaron y con el resto de centros que también asistieron a la jornada.


NO OLVIDÉIS,  "COMER SANO, HACER DEPORTE, TRABAJAR EN EQUIPO, RELACIONARTE CON LOS DEMÁS Y DESCANSAR ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario