domingo, 16 de febrero de 2014

TAREA DEL PROYECTO 4



Como final del Proyecto 4 los alumnos y alumnas de primero A y B han realizado una tarea en la que se ha trabajado principalmente la expresión oral. La tarea se ha realizado en grupos de cinco alumnos y se ha grabado en video. En esta tarea los alumnos y las alumnas explican las características principales de los animales mamíferos, de las aves, de los reptiles, de los peces y de los anfibios. Después, con estos videos se ha hecho un montaje y el resultado es el siguiente. (Para ver los videos hacer click sobre la portada de cada grupo).
Además , y relacionando el Proyecto 4 con el área de Educación Plástica , los alumnos han realizado una serie de murales sobre los animales que podréis ver después de los videos.
VIDEOS DE PRIMERO A.

http://youtu.be/w1LK310AJ08http://youtu.be/ImxJk8X6AYE


http://youtu.be/QpCllEobTCQhttp://youtu.be/eRmoWLGQZc0












http://youtu.be/YmaAL6NUaOk


VIDEOS DE PRIMERO B.

http://youtu.be/e7w6W_b-Tmohttp://youtu.be/gStf4vfrniM
                          


http://youtu.be/WZWofhiMc_4http://youtu.be/9Iu2b__gK2s


http://youtu.be/GzA--jPsFNI    



3 comentarios:

  1. Jajajaj!! Que simpaticos estan todos. Enhorabuena a los niños y sobre todo a los profes por que ha tenido que ser AGOTADOR hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Que montaje más chulo, ha quedado genial, felicidades a los niñ@s y los profes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, compis! Precioso montaje, cómo os lo habéis currado, ha quedado muy original. Seguro que vuestros alumnos y alumnas, se van a aprender muy bien la clasificación de los animales.
    ¡Felicidades a los peques, por lo bien que lo hacen!
    Rocío Maraver.

    ResponderEliminar