sábado, 24 de mayo de 2014

TAREA PROYECTO 7.

En el séptimo y último proyecto del curso, uno de los contenidos a trabajar es "el paso del tiempo". Este contenido lo hemos trabajado en el aula a través de  "el paso del tiempo en nuestra localidad" con diversas actividades.
Como tarea final del proyecto, el pasado viernes día 23 de mayo los alumnos y alumnas de 1º A visitaron los estudios de radio San Juan del Puerto. Allí participaron en el programa de radio informando sobre interesantes datos de "el San Juan del Puerto antiguo" y "el San Juan del Puerto actual"  e incluso hicieron una invitación en inglés para visitar nuestra localidad.
Lo hicieron muy bien y se lo pasaron genial. Ahora estamos deseando que llegue el próximo viernes día 30 para escuchar el programa de radio de nuestros compañeros y compañeras de primero B.
Aquí podéis escuchar el programa de radio.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!, a Jesús y Mario por la actividad tan bonita y creativa. Y a los niños por lo bien que la han realizado. Nos ha encantado!!. Saludos de Luis y Cinta (padres de Valeria).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro reconocimiento, nosotros solo organizamos y dirigimos, son los niños y niñas los que verdaderamente merecen la enhorabuena, han trabajado mucho y muy bien. Son geniales. Saludos de Jesús y Mario.

      Eliminar
  2. Nos unimos a Cinta y Luis!! Enhorabuena a Jesús y Mario por la actividad y a los niños por lo bien que lo han hecho!!! Y gracias por subirlo al blog !! Un saludo de los padres de Maria Cayetano y Manuel Cayetano (Manolo y Mª Angeles)

    ResponderEliminar