viernes, 30 de mayo de 2014

Visitamos la radio.

¿Quieres que te cuente un cuento?

En nuestro último proyecto del curso, proyecto 7 , uno de los contenidos que trabajamos han sido el paisaje, los  tipos de paisajes y el respeto y cuidado del medio ambiente. Una buena manera de cuidar nuestro entorno más cercano es concienciar a los alumnos sobre  el reciclaje.

En nuestra visita a la radio , los alumnos han leído un cuento titulado "La tierra está enferma", que trata sobre cómo ellos desde pequeños, pueden aportar  su granito de arena para conseguir un mundo más limpio y saludable y por otro lado, ser "vigilantes " para que en nuestra casa reciclemos. Además, realizaron una intervención en inglés , con el mismo objetivo ,¿te gusta tu pueblo? pues cuídalo.

En nuestra intervención hemos tenido muchos nervios , pero una vez comenzó el programa, esas cosquillas desaparecieron poco a poco.














Se han portado como auténticos profesionales de la radio, atentos en cada momento a su turno de intervención y sabiendo su papel de memoria; la verdad es que lo han trabajado mucho.
A continuación os dejamos con el audio del programa:


Una vez terminada nuestra intervención en el programa de radio y ya en clase, comentamos que tal había sido esta experiencia de radio y bueno....  para muestra un botón, ellos mismos os lo cuentan.

                       
Hubo compañeros que ese día por motivos de enfermedad no pudieron asistir a esta experiencia de radio. Fue  una pena, porque también habían trabajado mucho (Roberto y Leo).
Desde aquí y como siempre, gracias a Radio San Juan por su ayuda desinteresada. 

3 comentarios:

  1. Lo hicieron genial, son todos unos artistas...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Locutores!!!! Lo hicisteis fenomenal. Roberto lo estuvo escuchando en casa y reconoció a todos/as sus compañeros/as y amigos/as. Le encantó y le hubiera gustado muchísimo compartir esta experiencia radiofónica con todos/as. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! simplemente GENIAL!! que historia tan chuli la de la Bruja Malos Humos, ademas la contaron muy bien estan hechos unos narradores de cuentos profesionales. Enhorabuena por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar