jueves, 30 de abril de 2015

Termina nuestra Semana Cultural

Hoy ración doble.

Llegamos al final de la semana cultural y para terminar como dice el titulo de la entrada,  hoy hemos tenido ración doble.

Durante la primera parte de la mañana hemos asistido a un "Show cooking Solidario". Una actividad organizada por la Fundación Cajasol, en la que la única condición entregar un kilo de comida para conseguir la entrada, alimentos que posteriormente se entregarán a la ONG "Puerto Esperanza" y así ayudar a los más necesitados. Nos han enseñado sencillas recetas y formas de presentación de nuestros platos para que podamos ayudar a cocinar en nuestras casas.
Los alumnos han podido participar y ser cocineros por un día.
Aquí os dejamos un vídeo con la participación de los alumnos de segundo curso.

 
Pero aquí no acabaron las actividades. Una vez terminado el desayuno fuimos al teatro para  ver una obra en inglés, a  cargo de la compañía de teatro "Clap to Learn" y organizada por Equipo Bilingüe de nuestro Centro. Estuvo muy divertida y simpática y algunos alumnos pudieron incluso convertirse en improvisados actores por un día y practicar inglés actuando en una obra de teatro.
Es una compañía que pretende acercar el inglés a los escolares, haciéndoles partícipes del espectáculo. La obra se llamaba "Loopy´s letter".


Para terminar os dejamos el vídeo que hicimos en el teatro.
  Esperamos que os guste.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario